Guardián de los Muertos es una revista dirigida al sector funerario que se ha convertido en el medio de comunicación más importante para la difusión de información; innovando la actividad exequial y fortaleciendo la integración del Sector Funerario.

Nuestra Misión: Relacionar al sector funerario a nivel internacional mediante la difusión de información, innovando la actividad exequial y fortaleciendo la integración del sector.

Nuestra Visión: Ser la revista mas grande y con mayor circulación, reconocida como un medio serio, tecnológicamente actualizada, con posicionamiento en diferentes países y con varias oficinas en el mundo, siendo un medio rentable.

Quiénes somos: La revista funeraria Guardián de los Muertos nace en el año 2006 con circulación trimestral en 22 países del mundo. Hemos roto las barreras idiomáticas para lograr llegar a empresarios funerarios de todo el continente Americano y Europa.

Nuestra mayor ventaja es que llega a manos del empresario funerario, propietarios, gerentes, personas con poder de decisión en promociones, adquisiciones, compras y alianzas que se establecen entre los lectores de la revista.