EDITORIAL ED. 38

Como en cada edición, con esta entrega queremos atender todas las inquietudes y necesidades de nuestros lectores y seguidores, #yosoyguardian, a través de las diferentes secciones que conforman la revista. En este número damos nuevamente la bienvenida a David Bedoya, quien desde el inicio del Guardián colaboró con nosotros y ahora después de una ausencia vuelve presentándonos un artículo sobre ARTE RESTAURATIVO.

Helios Herrera para Marketing Funerario nos deja un texto interesante: ¿Cómo me cambio el chip?, invitándonos a PENSAR, REFLEXIONAR Y ACTUAR.

Nuestra querida Virginia Gallardo escribe sobre el manejo de restos de las mascotas, estos seres que se convierten en nuestros mejores amigos y compañeros. Para manejar la pérdida de nuestras mascotas en la sección de Tanatología tenemos: DUELO POR MASCOTAS.

Sobre Recursos Humanos: Y TU, ¿SABES PREGUNTAR? Con lo que Carolina Fuentes, nos instruye en: cómo preguntar, para qué preguntar, y obtener información de calidad que nos permita resolver situaciones, malentendidos y tropiezos en los diferentes procesos de nuestras empresas.

Recientemente el Lic. Plinio Rivero se suma al equipo del Guardián para mantenernos al día en el tema de Leyes Laborales, con su texto en esta ocasión nos sitúa en la: NUEVA ÓPTICA DE LAS RELACIONES LABORALES, TRAS LA REFORMA LABORAL DE 2019.

Para terminar les presentamos un pequeño resumen de la última edición de EXPO MÉXICO FUNERARIO y la familia De la Garma, nos comparte la historia de sus padres y Funerales y Capillas De la Garma.

Éste es un gran número, disfrútenlo! GM

Teresa Rodríguez Fragoso.

 

 

Elvira Esteban

Read Previous

Diario del Covid–19 En España Ed.39

Read Next

El Arte Restaurativo como complemento a la labor diaria del Embalsamador Ed.38

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *