Guardián de los Muertos es una revista dirigida al sector funerario, con el propósito de ofrecer una identidad positiva a quienes dedican su vida a trabajar para los muertos y con ellos hacer comunidad.

La intención de cada edición es dar información útil sobre temas variados como marketing, embalsamamiento, actividades del mundo funerario, tendencias, tradición, historia…

Está dirigida a todas las personas que trabajan, fabrican y proveen al sector funerario. Pretende ser un instrumento que transmita información útil y práctica en temas relacionados con la industria funeraria, sobre proveedores, políticas operativas, novedades, tendencias del mercado, reglamentos, clientes, ventas, servicios, etc.

Por otro lado Guardián de los Muertos busca ser un medio de consulta y comunicación entre el sector funerario, que aporte una cultura y filosofía que ayude a revalorar y dignificar el trabajo y servicio de los funerarios.

Somos la primera Revista incorporada a las redes sociales como Facebook con poco más de 5000 seguidores y nos encontramos interactuando con nicho de mercado enfocado al sector. Formamos parte del Comité Organizador de la Expo México Funerario, la cual se lleva a cabo cada 2 años en la Ciudad de Guadalajara

Para más información descarga nuestro Media Kit