Traslados

REPATRIACIÓN

Imagen33¿Cómo, con quién?

Hoy en día la migración de México hacia los Estados Unidos ha generado en muchos casos un drama humano importante cuando aquellos seres queridos dejan sus familias en busca de trabajo para un mejor horizonte y estilo de vida.

En general, pocos piensan lo que pasa en el caso de que haya una muerte y lo que esto significa en términos de traer de regreso a su ser amado a la ciudad de origen.
Si ésta es sorpresiva o inesperada, los trámites y arreglos deben ser realizados tan pronto como sea posible y se necesitarán los servicios de un asesor bilingüe que pueda manejar los acuerdos para el traslado y coordinar el papeleo entre las autoridades americanas y las mexicanas.

Cuando se necesita transportar restos humanos de manera internacional, nos podemos ver abrumados con papeleo excesivo. La familia a menudo no sabe dónde comenzar y puede cometer el error de sólo confiar en su funeraria local que no es experta en las complejidades de un traslado funerario de este tipo.

El resultado puede ser un costo adicional muy alto y errores que pueden llevar a finales aún peores.

Elija un proveedor de servicios experto en traslados funerarios

Siempre en comunicación su proveedor estratégico y su funeraria pueden garantizarel transporte seguro y digno a un precio justo.

¿Cuánto cuesta transportar restos humanos?

Los precios pueden variar considerablemente dependiendo de la aerolínea, las frecuencias de salida, el servicio de carga usado y los honorarios.
Hay también una enorme diferencia dependiendo de si usted elije regresar un cuerpo a México para su entierro o enviar sólo restos cremados. Por esto es muy importante utilizar una organización especializada en traslados funerarios internacionales pues hace la diferencia de servicio con otros.
El costo de transporte aéreo de un cuerpo es considerable; la alternativa es transportar restos cremados. Su proveedor de servicio puede ofrecerle asistencia para arreglar la cremación directa en el lugar de la muerte y después transportar las cenizas de regreso a la familia

¿Qué es lo que hace un proveedor de traslados funerarios internacionales?

¡Arreglamos todo para usted!

El tiempo es esencial si un cuerpo tiene que ser transportado internacionalmente. Haga una llamada a su proveedor de traslados funerarios internacionales confiable, y nosotros inmediatamente nos pondremos en contacto.
Se harán los acuerdos necesarios para recoger el cuerpo del lugar del deceso y llevarlo a un lugar apropiado. Nos aseguraremos de la correcta preparación para el transporte, incluyendo el sellado del ataúd y la
elección del contenedor aprobado por el país de destino. Manejaremos toda la burocracia y coordinaremos todo local y estatalmente así como todo el papeleo con el consulado del país de origen y lo relativo a todos los vuelos internacionales. 

Como expedidores conocidos de las principales aerolíneas, nosotros, como proveedores de traslados funerarios internacionales confiables,podemos usualmente confirmar la disponibilidad de vuelos fácilmente y
además obtener programas de descuento. El equipo especializado tomará el traslado y se enlazará con la funeraria del país o estado receptor para asegurar un proceso sin fallas.

Le sugerimos contacte siempre a su proveedor de traslados internacionales confiable, que se convertirá en su aliado estratégico para toda la cadena logística en el manejo de restos humanos. GM

Por: Virginia Gallardo ReyesVirginia Gallardo
DIRECTORA GENERAL DE
GALLARDO CARGO, S.A. DE C.V.
Especialistas en Traslados Internacionales
virginia@gallardocargo.com.mx