Traslados

CONSERVACIÓN DEL CUERPO Y TIEMPOS DE VIAJE

traslado1traslado2Si bien en otros países la pérdida de un ser querido significa el comienzo de un gran ritual y una apertura hacia la nueva vida. Los familiares que pierden a sus seres queridos lejos de sus ciudades natales se enfrentan a una serie de procesos que se deben cumplir para hacer llegar, a su destino, a su ser querido que perdieron lejos de ellos.

Morir, en la tradición de India, es el inicio de un ciclo de reencarnación. Para conmemorarlo se realizan baños del cuerpo y cortejos fúnebres con danzas, música y hasta fuegos artifíciales; donde después de varios días se crema el cuerpo cumpliendo con el ritual. Si hablamos de las costumbres en algunas etnias Africanas, las oraciones, cantos y bailes servirán para apaciguar a los ancestros y frenar el afán de venganza de los espíritus, donde en conjunto forman parte del homenaje al finado. Además, numerosos visitantes normalmente llegarán desde lejos, ya que no se puede proceder a la inhumación del cuerpo sin completar todos los rituales. Este tipo de homenajes y/o rituales pueden tardar al menos dos o tres semanas.

En algunas culturas, creencias religiosas o rituales, tardan varios días antes de que el cuerpo se deposite en su lugar de descanso final. Cuando el origen del deceso es en nuestro país donde algunos destinos están a más de 12 mil kilómetros de distancia o a más de 24 horas de viaje, los requerimientos de conservación se vuelven más estrictos; y es ahí, donde nuestros especialistas funerarios y embalsamadores deben de estar en coordinación con su aliado de transporte:

EL AGENTE DE CARGA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN TRASLADOS FUNERARIOS AÉREOS. 

Su aliado estratégico en Traslados Aéreos Internacionales debe tener conocimiento y experiencia en los tiempos de viaje, así como conocer las diferentes culturas alrededor del mundo, que demandarán que se preste un mejor servicio tanto a la funeraria de origen como a los familiares. El correcto embalsamamiento, permitirá que el proceso de viaje sea exitoso, ya que se coordinará el tiempo de conservación con el tiempo que se invertirá en el vuelo y el tiempo que dispongan los familiares antes del eterno descanso.

La conservación del cuerpo con los químicos adecuados, además de permitir un exitoso traslado, nos permitirá que el país destino permita la admisión, así como embajadas y autoridades que correspondan, entreguen de forma expedita los permisos necesarios para su traslado. La preparación del cuerpo es un arduo trabajo de las funerarias mexicanas, mismas que son bien vistas en el extranjero por la correcta manipulación de los cuerpos y su constante búsqueda a la perfección.

Sugerimos que acuda con su AGENTE DE CARGA INTERNACIONAL, ESPECIALISTA EN TRASLADOS FUNERARIOS AÉREOS quien dependiendo de la ciudad en cualquier parte del mundo a donde los familiares soliciten el envío, le informará de los tiempos necesarios de conservación del cuerpo para que el servicio sea todo un éxito. GM