PETS IN THE SKY

PETS IN THE SKY

 

FullSizeRenderPets in the sky nació por la necesidad de brindar un servicio de excelencia ante la pérdida de una mascota. Alejandro Menéndez, Rubén Cuevas y José Pablo Ceballos vivieron la triste experiencia de perder a sus compañeros de vida y en un momento de tanto dolor, no lograron conseguir un servicio digno para despedir a sus mejores amigos.

Tras 9 meses de espera y mucho esfuerzo Pets in the Sky abrió sus puertas el lunes 19 de octubre del año 2015.

En un corto plazo ha logrado brindar la mayor calidez y la oportunidad a las familias de dar una despedida digna a quien llenó de amor su hogar.

El equipo de Pets in the Sky pensó en las distintas necesidades de las personas, para lo que creó dos paquetes: paquete individual y paquete comunitario. Ambos paquetes incluyen certificado de cremación, recolección a domicilio o veterinaria en un ataúd ecológico diseñado específicamente para tu mascota, un usuario en nuestro panteón virtual en el que se pueden compartir fotos, videos y condolencias.

La diferencia entre estos dos servicios es que en el individual ofrecemos 100% la recuperación de las cenizas de tu mascota en una urna de paquete y en el comunitario por respeto y ética no entregamos cenizas.

En Pets in the Sky ofrecemos la seguridad de ser una empresa 100% ecológica, socialmente responsable y transparente al llevar a cabo todos nuestros servicios de manera presencial. GM

Síguelos en Facebook: https://www.facebook.com/Petsinthesky/?fref=ts