Grupo Naser1

GRUPO NASER

Grupo Naser 3 Hace 26 años inició operaciones “Nacional de Servicios Funerarios a Futuro, S.A. de C.V”, en ese entonces me desempeñé como Director Comercial de la empresa; después de años de arduo trabajo el crecimiento no se hizo esperar, y lo que inició como una sociedad anónima se transformó en lo que hoy es “Grupo Naser” que alberga a más de quince empresas con diferentes actividades comerciales, entre ellas, dos empresas radicadas en Estados Unidos de Norteamérica a través de las cuales administramos la red funeraria internacional de mayor cobertura (Norte, Centro y Sudamérica); actualmente soy Director General del grupo con una gran responsabilidad en muchos sentidos.

Como parte de este crecimiento, en el año 2002 inauguramos las instalaciones de nuestra Agencia Funeraria Naser Morelos, una filial del grupo, y estamos convencidos de que después de trece años de operación ininterrumpida contamos con las mejores instalaciones de toda la región, al ser cómodas, amplias, confortables, con aire acondicionado, amplio estacionamiento, cascadas, vigilancia las 24 hrs. del día, además de contar con personal altamente calificado para la atención de nuestros clientes, parque vehicular moderno y teniendo en nuestras instalaciones el horno crematorio para humanos más moderno y eficiente que existe en la actualidad, de Rucsa Hornos Crematorios S.A. de C.V., fabricado en Estados Unidos, y de los cuales Grupo Naser es distribuidor exclusivo para México y Centroamérica.

Grupo Naser 2Grupo Naser siempre se ha caracterizado por innovar productos y servicios en beneficio del ramo funerario y de sus clientes, lo seguiremos haciendo para estar a la vanguardia y seguir gozando de la confianza de nuestros clientes y de las familias Morelenses. Muestra de lo anterior son los convenios que tenemos suscritos con dependencias gubernamentales como el Gobierno del Estado de Morelos, Instituto de Salud Pública, Servicios de Salud Morelos, Hospital del Niño Morelense, entre otros, con descuento por nómina cada uno de ellos a través de los cuales ofrecemos servicios de previsión a sus trabajadores y familias, teniendo como resultado que seamos la empresa con mayor número de contratos a previsión, y en poco tiempo nos hemos posicionado como la mejor opción dentro del estado.

Finalmente y como parte de la innovación señalada, Grupo Naser tiene varios proyectos de expansión muy importantes y únicos en el estado que pronto daremos a conocer.” GM

CARLOS MENÉNDEZ ROLDÁN
Director General de Grupo Naser