Editorial

Editorial Edición No. 30

Como en cada edición, le damos mucha importancia al contenido de nuestra revista. En los números recientes hemos incluido nuevas secciones y colaboradores que se

esfuerzan por abordar temas interesantes y útiles para ustedes que esperan la revista, que la solicitan digital y que nos siguen en redes sociales.

En esta ocasión abordamos un tema que, me parece, no habíamos tocado: el más allá, la vida después de la muerte, el otro plano…

Estoy segura de que muchos de ustedes han tenido experiencias especiales, ya sea en su trabajo o vida personal con la muerte y los que nos dejan. La muerte continuará siendo un misterio, no podremos saber hasta que nos ocurra que es realmente lo que pasa con nosotros cuando morimos. Hay testimonios, cuentos, leyendas, libros, películas; videntes, médiums, lectoras de tarot o café. También ciencia e investigación, todo, para explicarnos, darnos mensajes y hasta recomendaciones que por algún periodo nos consuele y conforme sobre la idea de que moriremos o para sobrellevar la pérdida de quienes nos han dejado por su muerte.

Así, además de escribir sobre el más allá, también presentamos temas del más acá en las secciones de embalsamamiento, tanatología, traslados, eventos y mundo funerario. GM