Editorial

EDITORIAL EDICIÓN 24

GANADORES VIAJE EXPO MEX FUNE 2015Cumplimos siete años trabajando en el Guardián. Hemos editado veinticuatro números con un tiraje inicial de 2000 ejemplares que se han incrementado a  4000.

Tenemos lectores en México, Centro y Sudamérica, y en Facebook llegamos a más de 3000 seguidores. Además, el Guardián se ha encargado de organizar y realizar en los años 2011, 2013 y 2015, con gran éxito, Expo México Funerario.

Decidimos hacer esta revista con el simple deseo de ofrecer al medio funerario un producto con calidad que diera al funerario una identidad positiva y orgullo de pertenecer a este gremio.

Nuestra razón nunca fue ganarle a alguien más, ni pensamos hacerla porque alguien más la hacía y no tenía derecho o no tenía por qué hacerla, y creo que ese simple deseo ha sido la razón del éxito del Guardián.

En este recuento incluyo nuestro agradecimiento a los anunciantes del Guardián, a los que han sido fieles y han mantenido su publicidad desde nuestro primer número, a los de temporada, a los de “de vez en cuando” y a los de sólo una vez. Son todos ellos los que han hecho posible este proyecto, y por eso, gracias por su confianza y lealtad.

También quiero reconocer el trabajo de nuestros colaboradores, quienes escriben los artículos que conforman cada número, siempre con el compromiso de ofrecer a nuestros lectores temas de interés, de los que puedan aprender y tomar herramientas que les sean útiles en su trabajo y día a día.

Celebramos un año más y seguimos adelante, esperen los siguientes números del Guardián y prepárense para la próxima edición de Expo México Funerario 2017, los días 13 y 14 de Marzo en Expo Guadalajara.

Lo mejor, esta por venir.

Teresa Rodríguez Fragoso