Ecología0010

“LA MUERTE cambia a los vivos”

El jueves 17 de agosto en el auditorio “Fernando Trillas”, ubicado en la plaza del libro en la colonia Mixcoac, el Dr. Héctor Armando Bravo Arzate presento el libro titulado “La Muerte Cambia a los Vivos” del cual es autor. El Dr. Bravo tenía el sueño de escribir un libro y trabajando arduamente para lograrlo.

La Editorial del libro es “Ada” cuyo lema es: “el encanto de los libros”. Los doce temas que contiene el libro, son hechos reales de certificaciones que él realizó, todas son y fueron inéditas, sorprendentes y complicadas. Tardó 15 años recopilándolas y dándoles un toque especial con su escritura. Toda la recopilación se caracteriza por el respeto por la muerte; por ser un tipo de lectura digerible y de fácil comprensión, esta escrita para todas las edades, cada tema se apoya de dibujos y su diseño literario es excelente.

El Dr. Bravo considera a su libro como un 4º hijo, el cual lo elaboró con amor y cariño; por su deseo de compartir los momentos especiales que vivió durante la certificación de los doce casos que conforman este título. GM